CÓMO COMPRAR

Comprar en Moda Infantil Andy es muy sencillo. Sólo has de seguir los siguientes pasos:

1. Elige la categoría y subcategoría dónde se encuentra el producto(s) que deseas comprar.

2. Visualiza el producto/s que te interesa/n. A través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía; algunos productos disponen de varias fotografías. También podrás consultar su descripción, composición, referencia y precio.

3. Selecciona un producto, el número de unidades y añade el artículo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.

4. Si quieres seguir comprando, repite el proceso. Si quieres hacer el pedido, haz click en el botón realizar pedido para iniciar el proceso de compra.

5. Introduce todos los datos que se solicitan, dirección de envío y facturación y asegúrate de que sean correctos.

6. Selecciona un método de pago: 

- Tarjeta de crédito (crédito, débito): Si selecciona esta modalidad de pago, se le redireccionará a la pasarela segura donde se podrá elegir la tarjeta con la que hacer el pago.

- Pago contra reembolso: El pago se realiza al mensajero en el momento de recibir el pedido.

- Pago por transferencia bancaria.

7. Confirma el pedido y procede, en su caso, al pago.

8. Recibirás un email confirmándote tu pedido.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España,

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un artículo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese stock, en la web indicaría que está agotado.

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Sí.

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de Moda Infantil Andy?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” recibirás información sobre las últimas novedades de Moda Infantil Andy.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.modainfantil.es?

En el apartado “Newsletter” podrás darte de baja de manera sencilla. Cubre los datos y selecciona “enviar”.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con info@modainfantilandy.es

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Moda Infantil Andy  sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con info@modainfantilandy.es

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con info@modainfantilandy.es

GARANTÍA EN SU PROCESO DE COMPRA

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 14 días naturales, desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo.

No se admitirá en ningún caso la devolución de compra de productos que por su naturaleza se destinen a uso corporal, por higiene y seguridad sanitaria (art. 45.3 LOCM).

Si quiere realizar una devolución compruebe primero que cumple todos los requisitos siguientes, antes de enviarnos el producto:

  • No se aceptará ningún material dañado, sin embalaje o con muestras evidentes de una manipulación incorrecta.
  • En caso de devolución se cambiará por un artículo con la misma referencia.
  • Todos los artículos devueltos deberán estar intactos y completos, no se pueden haber puesto ni utilizado, y deberán estar en sus embalajes originales totalmente cerrados, tal y como se enviaron. 

La empresa se reserva el derecho de rechazar su devolución si no se respetan estas condiciones.

Envíe un e-mail a info@modainfantilandy.es para poder tramitar e indicarle el modo de realizar la devolución.

Una vez que recibamos la mercancía, comprobaremos que se cumplen todos los requisitos anteriormente citados, si es así, modainfantilandy.es procederá a cambiar el producto por uno de la misma referencia.

Si la devolución es consecuencia de un error en la preparación del pedido por parte de modainfantilandy.es, los gastos de envío de la devolución correrán a cuenta nuestra, por el contrario si la devolución es por cualquier otra causa, los gastos de envío de la devolución como de la entrega correrán a cuenta del cliente.